• Cristales decorados

    El equipo de Decoaluminio S.L. lleva más de 35 años al frente de esta empresa, ubicada en Málaga, y dedicada a la fabricación de elementos de cristalería y carpintería de aluminio, PVC y otros materiales que aportan calidad, diseño y las prestaciones que buscan nuestros clientes en ventanas, puertas, techos o cerramientos de excelente calidad.
     
    A lo largo de más de tres décadas de desarrollo de nuestra actividad, hemos atendido proyectos de todo tipo, de diferentes clientes y, por lo tanto, con diferentes exigencias, gustos y necesidades. Esto nos ha dado la oportunidad de crecer como profesionales, adquirir experiencia en técnicas y proyectos de todo tipo.
     
    En cualquiera de las áreas en las que nos especializamos, podemos asesorarle en diferentes proyectos y trabajos. Hacemos realidad pequeños, medianos y grandes proyectos.
  • En cuanto al sector de la cristalería hemos realizado:
  • Nos hemos encargado de la instalación de paredes de cristal para interiores de locales y oficinas. También disponemos de la experiencia, conocimiento y herramientas necesarias para realizar la instalación de puertas y escaparates de cristal para pequeños locales comerciales y grandes empresas. También realizamos este tipo de proyectos de acristalamiento en viviendas y comunidades.

    Todos nuestros desplazamientos son gratuitos. Conozca otros servicios de Decoaluminio S.L. y si tiene alguna duda, contacte con nosotros. Le asesoramos.

    Realizamos cerramientos de espacios de diferentes dimensiones, cumpliendo con las peticiones de los clientes que solicitan un tipo de cerramiento de cristal tradicional, y de los que prefieren los cerramientos de cristal con técnicas originales, sin la utilización de perfiles.